Plan de negocios para el Planeta

Volver a Plan de negocios para el Planeta

Descubrí más información Sustentabilidad

En HSBC estamos comprometidos con un futuro sustentable. Hemos invertido a nivel global entre 750 mil millones y 1 billón de dólares, junto con la orientación y el apoyo de expertos, para ayudar a nuestros clientes y a sus socios a hacer una transición sustentable que permanezca para ayudarnos a todos a prosperar en una economía baja en emisiones de carbono. También nos comprometemos a convertirnos en un negocio totalmente carbono cero para el 2030 o antes.

Ser sustentable tiene reconocimiento

En HSBC asumimos un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Por eso todos los años, junto a LA NACIÓN, premiamos a las pymes argentinas que le dan prioridad a las políticas sustentables en su estrategia corporativa, satisfaciendo sus necesidades mientras protegen y mantienen los recursos naturales tan necesarios para el futuro.

Inspirate

Caso Agua Segura

Proyectos WASH y soluciones medioambientales.

Proyecto Agua Segura tiene como propósito asegurar el agua de forma sostenible para el desarrollo humano, económico y ambiental.

Caso Lafont

Lafont cuenta con un prototipo que les permitió recuperar el 100% de sus arenas de fundición.

Caso Xinca

Xinca desarrolla productos incorporando la mayor cantidad de residuos posible. Además, cuenta en su equipo con personas que por diferentes problemáticas, habían sido excluidas del mercado laboral.

Más información

Ponte en contacto para obtener más información sobre nuestras soluciones que ayudarán a impulsar tu empresa.