Plan de negocios para el Planeta

En HSBC estamos comprometidos con un futuro sustentable. Proporcionamos y facilitamos entre 750.000 y 1 billón de dólares de financiación e inversión sostenibles para apoyar a nuestros clientes en su transición hacia el carbono cero y un futuro sostenible para el 2030.*

Formá parte del Plan de Negocios para el Planeta

Somos conscientes de que la transición hacia un modelo sustentable puede significar un desafío grande para las empresas y que necesitan un socio con la comprensión, las capacidades y los recursos necesarios para implementarla. HSBC puede ser ese socio, para que tu empresa también sea parte del cambio.

Nos comprometemos a:

  • Destinar una importante inversión e investigación para ayudar a nuestros clientes a la transición sustentable en 2030.
  • Brindarles el apoyo y asesoramiento necesarios para esa transición.
  • Lograr el carbono cero en nuestras propias operaciones y cadenas de suministro para 2030 o antes.
  • Desbloquear soluciones climáticas de última generación.

Programa Empresas

Para que cada empresa diseñe e implemente su propia estrategia sustentable, creamos el Programa de Desarrollo Sostenible para Empresas.

A través de jornadas especialmente diseñadas, abordamos diferentes temáticas relacionadas a la sustentabilidad, brindando información y herramientas para la transformación hacia un nuevo modelo de negocios.

Descubrí más

Casos de inspiración

En HSBC, sabemos que el planeta nos necesita. Por eso decidimos acompañar a nuestros clientes en la transición hacia una economía sustentable.

Afortunadamente, algunos empresarios no sólo entendieron la necesidad de un cambio, sino las ventajas que eso significa para sus modelos de negocio.

Son los precursores, esos adelantados que inspiran a los demás y marcan el rumbo.

Conocelos

Financiamiento Sustentable

Acompañar a nuestros clientes en la transformación de sus modelos de negocios, implica acercarles herramientas de financiación que les permitan proyectar hacia el futuro.

Por eso, creamos una línea específica y conveniente de financiamiento sustentable que incluye nuestros Créditos Verdes y Green Leasing.

Descubrí más

Contactanos

Descubrí cómo podemos asesorar y acompañar a tu empresa en la transición hacia la sostenibilidad.

Más información

Ponte en contacto para obtener más información sobre nuestras soluciones que ayudarán a impulsar tu empresa.