Banca Corporativa

Banca Corporativa

Siempre se puede ser más grande. Somos con tu socio estratégico global para conectarte con los negocios que están esperando.

Un crecimiento a gran escala

Con una red bancaria internacional que cubre más del 80% del comercio mundial, en HSBC somos especialistas en respaldar a las empresas e instituciones más grandes de Argentina.

¿Por qué? Porque cada uno de nuestros clientes tiene un Oficial de Cuentas para él solo, que a la vez trabaja con especialistas en banca, mercados y liquidez para adaptar sofisticadas soluciones de crecimiento a sus necesidades comerciales y financieras. Es decir, para que vos sólo tengas que concentrarte en lo que realmente importa: cómo y cuándo crecer.

PyMes

PyMes

Desarrollo, expansión, potencial, soluciones. Somos expertos en cada una de esas cosas, para que tu empresa sea experta en crecer.

Mucho más que impulsar tu crecimiento

Tu negocio no tiene fronteras, y en eso nos parecemos. Estamos en 54 países en todo el mundo, y es por eso que los límites de dónde puede llegar tu empresa los ponemos juntos.

Con HSBC tendrás tu propio Oficial de Cuentas, quien te asesorará para fortalecer todo tu potencial. Pero no sólo eso: para acompañar ese crecimiento, ofrecemos herramientas y productos que se adaptan a las características específicas de tu empresa.

International Subsidiary Banking

International Subsidiary Banking

¿Buscas presencia en Argentina? Ya la tenés. Somos locales en cada mercado, para que tu compañía también lo sea.

HSBC, el banco local del mundo

El negocio ISB de HSBC proporciona una experiencia bancaria global consistente a más de 8.000 grupos corporativos y sus subsidiarias internacionales. ¿Por qué? Porque operando en más de 50 mercados, somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas a escala global. Porque tenemos presencia en todo el mundo, y esto nos convierte en un banco global que además es local en los mercados en donde quieras participar. Porque el equipo ISB de HSBC puede brindar beneficios decisivos tanto para las compañías matrices como para sus subsidiarias, ayudando a facilitar su crecimiento.

Un enfoque global, para las empresas globales.

  • Contacto dedicado
  • Soluciones a su medida
  • Conectividad global

Negocios agropecuarios

Negocios agropecuarios

Descubrí cómo la forma en que pensamos en tu negocio puede marcar la diferencia en tu desempeño futuro.

Tu socio más confiable en el campo

Con HSBC se puede producir tranquilo: nuestra red de expertos está a tu servicio, para que puedas cosechar lo que te ayudamos a sembrar.

En HSBC apuntalamos y potenciamos la producción del empresario agropecuario poniendo a su disposición toda nuestra experiencia en productos y servicios financieros, fertilizados con una efectiva dosis de profesionalismo.

Consultanos por tu precalificación crediticia

Productos

Tenemos soluciones a medida para satisfacer tus necesidades

  • Financiación de Capital de Trabajo
  • Leasing
  • Prestamos de Mediano Plazo
  • Importaciones y Exportaciones

Negocios Agropecuarios

Proyectá el financiamiento que major se adapte a tu actividad

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description