Tesorería y Mercados para clientes corporativos e institucionales


Nuestro conocimiento de los mercados locales, junto con el alcance global de Grupo HSBC, nos permite brindar un servicio integral y personalizado en diversas clases de activos financieros para nuestros clientes corporativos e institucionales.

Nuestros clientes obtienen acceso a operaciones de cambio, productos de renta fija y derivados financieros, además de acceder a reportes de Research, tanto en mercados desarrollados como emergentes, los cuales se describen a continuación:

  • Operaciones de Cambios

HSBC es uno de los principales creadores de mercado de divisas (“FX”) del mundo. Ya sea que las necesidades de ejecución de nuestros clientes estén impulsadas por una estrategia transaccional, de cobertura o de inversión, pueden aprovechar nuestra presencia global, nuestro conocimiento local y nuestra amplia experiencia para gestionar su exposición de la mejor manera, siempre alineada con sus objetivos.

A través de la Tesorería los clientes corporativos e institucionales podrán acceder al servicio de cierre de cambio en la divisa que requieran para sus operaciones de Comercio Exterior como así también a operaciones de cobertura como los Non Delivery Forwards (NDF).

  • Renta Fija

A través de la Tesorería los clientes corporativos e institucionales podrán adquirir títulos valores soberanos y sub-soberanos o corporativos y/o vender sus tenencias de bonos solicitando precios de compra y de venta de las especies que se comercialicen en el mercado local.

  • Derivados Financieros

Los clientes corporativos e institucionales pueden confiar en el experimentado equipo de la Tesorería de HSBC Argentina a los fines de acceder a diferentes instrumentos para la cobertura de riesgos como, por ejemplo, swaps de tasas de interés (IRS) y los instrumentos de cobertura ante variaciones en el tipo de cambio (NDF o contratos a plazo de divisas no entregables).

  • Fondos comunes de inversión

Los clientes corporativos e institucionales cuentan con un canal adicional para suscribir y rescatar una amplia gama de Fondos Comunes de Inversión (“FCI”) a través de la Tesorería. La amplia gama de HF Fondos permitirán a los clientes diversificar sus inversiones en diferentes activos, monedas y regiones.

  • Depósitos a plazo fijo y cuenta remunerada*

Los clientes corporativos e institucionales cuentan con un canal adicional para gestionar eficazmente su liquidez. A través de la Tesorería podrán constituir plazos fijos en pesos o dólares, incluso con opción de precancelación, los cuales otorgan la posibilidad de cancelar anticipadamente dicho plazo fijo luego de transcurrido el primer mes de vigencia en caso de necesidad de fondos. A su vez, podrán pactar con la tesorería la remuneración sobre sus saldos en cuenta corriente especial.

Disclaimer

(*) Se deja expresamente establecido que la decisión de captar fondos a través de depósitos a plazo fijo o cuenta remunerada es de exclusiva discrecionalidad de HSBC Argentina. Por lo tanto, los clientes corporativos e institucionales deberán consultar a la Tesorería la disponibilidad antes de solicitar alguno de estos productos. HSBC Bank Argentina S.A.: Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio (ALYC Y AN P) Registrado bajo el N°167 ante la Comisión Nacional de Valores (CNV)

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description