Plan de negocios para el Planeta

En HSBC estamos comprometidos con un futuro sustentable. Hemos invertido a nivel global entre 750 mil millones y 1 billón de dólares, junto con la orientación y el apoyo de expertos, para ayudar a nuestros clientes y a sus socios a hacer una transición sustentable que permanezca para ayudarnos a todos a prosperar en una economía baja en emisiones de carbono. También nos comprometemos a convertirnos en un negocio totalmente carbono cero para el 2030 o antes.

 

El planeta lo está pidiendo.

Necesitamos ir hacia una economía baja en emisiones de carbono.

Por eso creamos el Programa de Desarrollo Sostenible para Empresas. Para que cada una diseñe e implemente su propia estrategia de sostenibilidad.

El programa consistirá en jornadas con diferentes temáticas relacionadas a la sustentabilidad. Y, para obtener un diferencial competitivo, las empresas podrán sumarse al proceso de transparencia y rendición de cuentas de Desarrollo Sostenible con el objetivo de elaborar y publicar su primer reporte de sostenibilidad.

El planeta necesita un plan. Y las empresas somos parte de la solución.

 


Conocé más e inscribite



 

Jornada 1 – Introducción a la Sostenibilidad (Parte 1)

Speaker: Julio Sotelo

Introducción al Desarrollo Sostenible. Beneficios y desafíos. Principales iniciativas en Argentina, la región y el mundo. Herramientas para su aplicación y mejores prácticas.

¿Te lo perdiste? Descargá el material acá

 

Jornada 2 – Introducción a la Sostenibilidad (Parte II)

Speaker: Gustavo Sinner

Principales iniciativas en Argentina, la región y el mundo (continuación). Herramientas para su aplicación y mejores prácticas. Identificación de temas relevantes para la gestión y comunicación de acciones de sostenibilidad (análisis de materialidad).

Para participar, inscribite acá

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description