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Beneficios para Empleados

Soluciones para cubrir las necesidades de tus empleados
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Planes de protección que constituyen una herramienta de beneficio y fidelización para el personal de tu empresa.

Principales ventajas

Para el tomador:

  • Planes diseñados a la medida

    tantos compulsivos como de adhesión optativa.
  • Posibilidad de deducir las primas pagadas por el empleador

    de la base imponible del Impuesto a las Ganancias sin tope según lo establecido por la regulación vigente.

Para el empleado:

  • Coberturas con valores diferenciales

    para el empleado por pertenecer a la empresa.
  • Propuestas de protección

    para el mismo y su familia.
  • Ingreso al seguro

    para los empleados en servicio activo sin requisitos de asegurabilidad.
  • Posibilidad de deducir las primas pagadas por el empleado

    de la base imponible del Impuesto a las Ganancias hasta el tope establecido por la regulación vigente.

Coberturas Seguro Colectivo

  • Cobertura Básica:
    • Muerte por cualquier causa.
  • Coberturas Adicionales:
    • Invalidez total y permanente por enfermedad
    • Incapacidad total y permanente por accidente
    • Pago Adicional por muerte accidental
    • Enfermedades críticas
    • Enfermedad prolongada
    • Continuidad de cobertura para cónyuge con hijos menores y discapacitados
    • Hijo póstumo
    • Trasplantes
    • Cónyuges
    • Jubilados

Opciones de Suma Asegurada

  • Capital Uniforme: es una suma fija igual para todos los integrantes del grupo.
  • Escala de Capitales: Se fijan montos fijos de capital asegurado por rangos jerárquicos o niveles de ingreso.
  • Múltiplo de Sueldos: La suma asegurada depende del sueldo que percibe cada asegurado.

Links útiles

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Términos y Condiciones

N° de Inscripción en SSN 0516

Departamento de Orientación
y Asistencia al Asegurado
0800-666-8400

www.argentina.gob.ar/ssn

ssn

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página www.argentina.gob.ar/ssn

Servicio de Atención al Asegurado está integrado por

RESPONSABLE: Moccia, Evangelina S.

TELÉFONO 4320-2800, INTERNO 24835,

argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar

SUPLENTE: Guzmán, Mayra F.

TELEFONO 4320-2800 INTERNO:29278

argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar

(1) Según los límites establecidos por la ley.

SEGUROS EMITIDOS POR HSBC SEGUROS DE VIDA (ARGENTINA) S.A. SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO HSBC. LOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO. HSBC SEGUROS DE VIDA (ARGENTINA) S.A. COMERCIALIZA SEGUROS ÚNICAMENTE A RESIDENTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. DIRECCIÓN DE LA ASEGURADORA: BOUCHARD 557 P°20 (C1106AAE), TELÉFONO: 0800 333 0003. MAIL DE LA ASEGURADORA: CONTACTENOS@HSBC.COM.AR . CUIT DE LA ASEGURADORA: 30663221317. INSCRIPCION ANTE LA SSN MEDIANTE N° 0516.

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.hsbc.com.ar

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Moccia, Evangelina S., 4320-2800, interno 24835, argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar

SUPLENTE: Guzmán, Mayra F., 4320-2800, interno 29278, argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página www.argentina.gob.ar/ssn.

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