Innovar

Banca Corporativa

Necesitas un banco que te conecte con el mundo
Contáctenos
Un crecimiento a gran escala

Nuestra red internacional es una de las más grandes a nivel global, operando en más de 60 países y territorios en todo el mundo. Son 1,4 milllones de clientes -entre pymes y grandes empresas- que ayudamos a prosperar y crecer, conectando sus negocios con nuevas oportunidades.

Les brindamos acceso a múltiples productos y servicios con el respaldo del Grupo HSBC, acompañándolos con capital de trabajo, préstamos y financiamiento de sus proyectos, acercándoles las herramientas digitales que necesitan para administrar sus finanzas de la manera más eficiente.

Nuestros ejecutivos cuentan con el apoyo de los mejores especialistas para ofrecerte las mejores soluciones en las diferentes áreas:

  • Financiamiento de comercio global: servicios y financiamiento para importadores y exportadores durante todo el ciclo comercial, ayudándolos a utilizar el capital de trabajo de manera eficiente, administrar el riesgo comercial y financiar sus cadenas de valor.
  • Gestión de liquidez y efectivo global: brinda a las empresas un mayor control sobre su cashflow, y les ayuda a administrar su liquidez de manera eficiente. Nuestras plataformas digitales te permiten realizar pagos entre países y monedas sin problemas.
  • Banca de inversión: acceso a una amplia gama de soluciones de banca de inversión y financiamiento de capital, que incluyen emisión de deuda, capital y servicios de asesoramiento.
  • Tesorería y mercados: Nuestros clientes obtienen acceso a operaciones de cambio, productos de renta fija y derivados financieros.
  • Seguros e inversiones: protección comercial y financiera, seguros comerciales y para empleados, administración de patrimonio corporativo y una amplia variedad de otros productos de seguros de riesgo comercial.

Soluciones para tu empresa

Enlaces rápidos

Insights

Explora nuestros insights de la industria y capacidades bancarias de una manera más simple.

Más información

Ponte en contacto para obtener más información sobre nuestras soluciones que ayudarán a impulsar tu empresa.