Seguro de Transporte

Te brindamos protección también en tus negocios
Contactanos

La mayor cantidad de productos y materias primas que se comercializan en el país, dentro y fuera de él, se transportan por medio de camiones, buques y aviones. Los riesgos que amenazan a esta actividad son grandes y muy variados, por eso la cobertura de Seguro de Transporte brinda la seguridad que tus envíos necesitan, cubriendo aquellas pérdidas que pueden ocurrir durante el transporte marítimo, terrestre o aéreo de tus cargamentos.

Nuestros seguros de transporte están desarrollados a la medida de cada cliente, con las coberturas más competitivas del mercado y realizadas con tecnología de los mercados internacionales, porque sabemos que ningún cliente es igual y tu negocio tampoco.

Ventajas de estar asegurado

  • Nuestras coberturas
    son a la medida y se adaptan a tu negocio y a tus necesidades de protección.
  • Elegí tu cobertura
    podés elegir entre una cobertura básica o una completa, amplia o específica, para un solo viaje o para envíos regulares, mediante pagos únicos, mensuales o anuales.
  • Contás con una protección integral
    para los diferentes tipos de mercadería, destinos y medios de transporte.
  • Protegés tu mercancía
    contra pérdidas accidentales y daños físicos durante el transporte.
  • Reducción del impacto económico
    en el negocio si los bienes sufren algún daño, destrucción o son robados.
  • Seguro de nivel internacional
    a un precio competitivo.
  • Equipo de expertos
    tenemos un equipo de expertos en seguros marítimos y de carga que te asesorarán en todo momento. Te aseguramos un proceso de liquidación rápida y eficiente en caso de siniestro.

¿Qué cubre Seguro de Transporte?

Importaciones

Cubre todos los transportes de mercaderías y/o maquinarias provenientes del exterior con destino a cualquier punto dentro del territorio de la República Argentina, sean realizados vía marítima, aérea o terrestre.

Exportaciones

Resguarda el transporte de mercaderías desde cualquier punto dentro del territorio de la República Argentina hacia el exterior, ya sea hacia las terminales aéreas, marítimas o hacia algún punto específico dentro del país destinatario.

Tránsito Terrestre

Cubre el tránsito de mercaderías dentro del territorio de la República Argentina, ya sea entre ciudades, dentro de una ciudad o hasta la puesta a bordo en terminales aéreas, marítimas situadas en el territorio nacional.


Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

N° de inscripción en SSN 131

Atención al asegurado (081) 0999 -2424

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

Ver Términos y Condiciones

Seguros emitidos por Zurich Aseguradora Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A. en trámite de cambio de denominación. CUIT: 30-50003639-3. Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: (081) 0999 -2424. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para más información ingrese a https://www.zurich.com.ar

HSBC Bank Argentina S.A. actúa como agente institorio de Zurich Aseguradora de Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A., en trámite de cambio de denominación, para realizar la comercialización del seguro de acuerdo a las condiciones de contratación y servicios provistas por dicha aseguradora. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT: 33-53718600-9 Bouchard 557 P°22, C.A.B.A (1106) – Argentina. Términos de seguridad y privacidad de la política de uso de hipervínculos © Copyright HSBC Argentina Holdings S.A. 2010. Todos los derechos reservados.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description