Préstamos

Préstamos a corto, mediano y largo plazo
Contactanos

Financiación a Empresas

Financiación a Corto Plazo:

  • Descubierto en Cuenta Corriente

    Un sobregiro en su Cuenta Corriente que le permitirá a tu empresa cubrir necesidades puntuales de fondos durante unos días pagando interés sólo sobre el monto utilizado.

  • Adelanto en Cuenta Corriente

    Ante una necesidad puntual y de corto plazo por un monto predeterminado, tu Empresa podrá solicitar un préstamo que será devuelto en la fecha previamente establecida (de 7 a 180 días) pagando el capital al vencimiento del plazo, los intereses pueden ser pagados en forma mensual, bimestral o al vencimiento.(1)

  • Préstamos Amortizables

    Préstamos de capital de trabajo que a diferencia del adelanto en cuenta corriente, la devolución del capital con mas sus intereses es en una cantidad de cuotas previamente establecidas. En todos los casos las garantías de estos préstamos son a satisfacción del Banco de acuerdo al análisis crediticio efectuado, pudiendo ser las mismas, Garantías Personales ( Por Ejemplo Fianza amplia, específica ) o Garantías Reales ( a modo de ejemplo Hipoteca, Prenda, etc ).

Financiación a Mediano y Largo Plazo:

  • Préstamos Prendarios

    Préstamos de Mediano y Largo plazo destinados a la adquisición de Bienes de Capital, los cuales se gravarán con Derecho Real de Prenda a favor del Banco Acreedor. Estos préstamos están generalmente destinados a la adquisición de Camiones, Utilitarios, autos, autoelevadores, y maquinarias específicas.

  • Leasing

    Es la herramienta de financiación de Inversiones en equipamientos por excelencia ya que permite la adquisición de bienes de capital sin inmovilizar capital. Adicionalmente con beneficios impositivos para el tomador del leasing. La empresa abona un alquiler (canon) durante la vigencia del contrato de leasing y al vencimiento del mismo tiene la posibilidad de adquirir el bien con el ejercicio de la opción de compra.

  • Contempla una gran variedad de bienes

Descuento de cheques

Financiación propia:

  • Con Recurso - Cartera General

    La empresa se financia mediante el descuento de los cheques que posee pendientes de depósito. El cliente entrega los cheques al Banco, quien luego de descontar el interés correspondiente a la financiación, adelanta los fondos en la cuenta del cliente. (Sujeto a aprobación crediticia).

  • Con Recurso - Descuento de cheques de empresas de Primera Línea

    Del mismo modo que en la cartera general pero a tasas preferenciales y con documentación reducida. Esta línea está destinada exclusivamente al descuento de cheques de determinadas empresas que al ser menor el riesgo, permiten una financiación a tasas inferiores y con menos requisitos de documentación. (Sujeto a aprobación crediticia)

  • Con Recurso - Descuento de cheques en Custodia a través de Online Banking Empresas

    Es una herramienta que le permite a los clientes poder descontar los cheques sin moverse de su oficina, realizándola a través de Online Banking Empresas. Esta herramienta está disponible para descontar cheques que previamente el cliente entregó en Custodia a HSBC. (Sujeto a aprobación crediticia)

  • Sin Recurso

    Posibilidad de descontar cheques sin utilización de línea de crédito propia. El cliente deberá presentar en una sucursal los cheques que posee de determinados libradores, los cuales serán descontados utilizando línea de los libradores. La deuda estará a nombre de librador del cheque por lo cual dicho librador deberá poseer línea de crédito con HSBC. (Sujeto a aprobación crediticia)

Financiación a proveedores:

  • Sin Recurso a Proveedores

    Los Proveedores (clientes HSBC) de determinadas empresas pueden acceder a financiarse mediante el descuento de cheques sin utilización de línea propia. La deuda estará a nombre de librador del cheque por lo cual dicho librador deberá poseer línea de crédito con HSBC. (Sujeto a aprobación crediticia)

  • Con Recurso a Proveedores

    Los Proveedores (clientes HSBC) de determinadas empresas pueden acceder a financiarse mediante el descuento de cheques librados por dichas empresas. Al ser un convenio con el librador, el Proveedor accede a una tasa preferencial y menores requisitos de información crediticia. (Sujeto a aprobación crediticia)

Términos y Condiciones

Producto perteneciente al Segmento Cartera Comercial. Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia por parte de HSBC Bank Argentina S.A.

(1) Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de HSBC Bank Argentina S.A. Préstamo bajo sistema de amortización americano, con pago del 100% del capital a la fecha de vencimiento.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description