Planes de pensiones – Retiro colectivo

Planificá el retiro de tus empleados con la mejor alternativa de ahorro.
Contactanos

Contá con un instrumento financiero en donde tu compañía le permita a tus empleados acumular, ahorrar e invertir fondos para constituir un ahorro voluntario. Planificar la etapa post-laboral de tus empleados es la mejor propuesta de valor que les podés brindar.

Contáctenos

Comunicate con nuestro centro de atención de lunes a viernes de 10 a 16 horas al

0810-333-8432

envía un mail a

contactenos@hsbc.com.ar

o comunicate con tu

Ejecutivo de Cuentas

Características

  • Flexibilidad: Diseñados especialmente para atender las necesidades particulares de cada empresa (Retención, Incentivo, Minimización de riesgos). Contribuciones o aportes conforme a la disponibilidad del tomador. Con elegibilidad o abierto a toda la nómina.
  • Rentable: Planes de inversión con rendimiento mínimo garantizado. Capitalización diaria de fondos. Participación adicional de rentabilidad bruta obtenida.
  • Propuesta de Valor para el empleado: Fondos acumulados exentos de Bienes Personales. Beneficio Fiscal: Aportes deducibles de ganancias. Posibilidad de realizar rescates parciales o totales. Información periódica de aportes, saldos y movimientos. Ingreso previsible en etapa post-laboral. Complemento jubilatorio. Opción de rentas a percibir: Renta vitalicia normal / extensiva al sucesor.
  • Solidez y respaldo de HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A.

Links útiles

Encontrá toda la información necesaria para operar y realizar gestiones.

Términos y Condiciones

N° de Inscripción en SSN 0443

Atención al asegurado (080) 0666 -8400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

Ver Términos y Condiciones

Seguros emitidos por HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. comercializa seguros únicamente a residentes de la República Argentina. Dirección de la aseguradora: BOUCHARD 557 P°20 (C1106AAE), Teléfono: 0810 333 8432. Mail de la Aseguradora: contactenos@hsbc.com.ar. CUIT de la Aseguradora: 30-64310365-2. Inscripción ante la SSN mediante n° 0443. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.hsbc.com.ar.

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Moccia, Evangelina S., 4320-2800, interno 24835, argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar

SUPLENTE: Guzmán, Mayra F., 4320-2800, interno 29278 , argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página www.argentina.gob.ar/ssn

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description