Pago a Proveedores

Realizá pagos optimizando tiempos y costos
Contactanos

Con el objetivo de agilizar y simplificar tu operatoria, HSBC Bank Argentina S.A. (HSBC) pone a tu disposición un sistema electrónico de Pago a Proveedores, que les permitirá realizar pagos vía transferencias y cheques, optimizando tiempos y costos, operando de forma rápida y segura en nuestra exclusiva plataforma electrónica: Online Banking Empresas.

Nuestro equipo de profesionales(1) los acompañará y asistirá durante y luego de la implementación, asegurando un alto nivel de servicio de manera continua.

Beneficios para tu empresa:

  • Delegá en HSBC la entrega de los cheques y retenciones asociadas al pago
    a través de nuestra amplia red de sucursales.
  • Seguridad a la hora de emitir sus pagos
    según los controles y firmas autorizadas.
  • Flexibilidad de pagos
    pudiendo generar los mismos por medio de cheques o transferencias al día o diferidas.
  • Simplicidad en la operatoria
    pudiendo realizar seguimiento de sus pagos por medio de una sola consulta.
  • Avisos de pagos
    a través de un mail con los movimientos realizados por transferencia así como avisos cuando los cheques no sean retirados por tus proveedores y se encuentren prontos a vencer.
  • Optimiza el seguimiento
    y la conciliación de pagos.
  • Nuestro equipo de profesionales
    los acompañará y asistirá durante y luego de la implementación, asegurando un alto nivel de servicio de manera continua.

Beneficios para tus proveedores:

  • Centro de pago a proveedores
    y amplia red de sucursales para entrega de cheques y documentación asociada al pago.
  • Avisos de pagos disponibles
    en el caso de transferencias podrás recibir el aviso de pagos disponibles junto a la liquidación de pago y retenciones si hubiera.
  • Línea directa para consultar pagos disponibles
  • Aviso de pagos con cheques
    tu proveedor recibirá el aviso de pagos disponibles con el detalle y dirección de la sucursal. En caso que el cheque no sea retirado, recibirá semanalmente el aviso de cheques por vencer hasta su vencimiento.
  • Si tu proveedor es cliente de HSBC
    podrá realizar consultas de pagos y seguimiento de los mismos a través de nuestra plataforma de Online Banking Empresas.

También te puede interesar


Términos y Condiciones

CARTERA COMERCIAL
Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia por parte de HSBC.
(1) El asesoramiento brindado por HSBC estará limitado a la utilización del producto y no forma parte de las condiciones esenciales del producto. El precio a abonar no ha contemplado como contraprestación el asesoramiento en la utilización del producto. El cliente reconoce que ha recibido asesoramiento profesional ajeno a HSBC a fines de determinar la conveniencia de contratar este producto y/o cualquier otro producto de HSBC.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description