Ofrecemos planes orientados al cumplimiento de Obligaciones Patronales que constituyen una herramienta para cumplir con los requerimientos mandatorios del empleador con el personal de su empresa.
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La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Moccia, Evangelina S., 4320-2800, interno 24835, argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar
SUPLENTE: Guzmán, Mayra F., 4320-2800, interno 29278 , argentina.servicio.atencion.asegurado@hsbc.com.ar
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página www.argentina.gob.ar/ssn
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