Entendemos que administrar un negocio global es un desafío, con múltiples cuentas en todo el mundo, opciones de financiamiento basadas en el desempeño local y barreras de entrada en nuevos mercados.

Podemos ser tu socio estratégico, brindando una experiencia consistente a nivel mundial, con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de tu negocio global.

Estamos en una posición ideal para brindarte visibilidad y control sobre tu posición financiera global y ayudarte a optimizar tus finanzas.

Desde la consolidación de cuentas bancarias hasta el apalancamiento de la posición crediticia global de la compañía en subsidiarias alrededor del mundo, los equipos de International Subsidiary Bank de HSBC pueden brindar beneficios convincentes tanto a las empresas matrices como a sus subsidiarias, ayudando a facilitar el crecimiento.

  • Conectividad global
    Proporcionamos una plataforma de tecnología central y nos comunicamos a través de nuestra red HSBC para crear información y conexiones en tiempo real, lo que permite generar e identificar nuevas oportunidades de negocios.

     

  • Contacto dedicado
    Brindamos gerentes dedicados para subsidiarias y un gerente de relaciones globales para la compañía matriz, lo que le permite optimizar sus comunicaciones financieras y acceder a insights locales.

    Contamos con un equipo altamente calificado y multilingüe, con conocimiento profundo de los mercados y sus regulaciones, y con amplia disponibilidad horaria para atender a las necesidades de casa matriz y tu filial local.

     

  • Soluciones a medida
    Detectamos las necesidades globales y desarrollamos soluciones a medida para tu negocio global, ofreciendo eficiencias de costos, un mejor uso del capital de trabajo y menores riesgos.

     

  • Servicio consistente
    Te reconocemos como una empresa global, brindando un servicio consistente en todos los mercados y un mejor acceso a productos y soluciones de financiamiento.

Información útil

Si estás buscando expandir tus operaciones a nuevos mercados, nuestra información internacional puede ayudarte a conectarte con oportunidades. Descubrí cómo el comercio con estos destinos podría ayudar a impulsar el crecimiento de tu empresa.

Una investigación sobre el comercio mundial y la confianza empresarial.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description