Autos comerciales y flotas

Cubre los vehículos comerciales de la empresa y los de sus funcionarios
Contactanos

Coberturas incluidas

  • Automóviles y pick ups
  • Camiones
  • Semirremolques y acoplados
  • Motos, maquinaria vial y agrícola
    (sólo cobertura de Responsabilidad Civil)

Servicios incluidos

Cláusula de ajuste del 25% de la suma asegurada

La suma asegurada solicitada por el cliente al contratar su póliza podrá incrementarse hasta un 25% para alcanzar al momento del siniestro, el valor de plaza de la unidad.

Cláusula de destrucción total del 80%

Se considerará daño total, en la medida que el valor de reparación de la unidad siniestrada supere el 80% del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado, al momento del siniestro.

Daños parciales al amparo del robo total

Se cubren los daños que sufra el vehículo (autos y pick ups de lujo tipo 4x4) como consecuencia de un Robo Total previo, con un monto máximo de $3.000ARS por evento. Este beneficio es sin costo adicional para las unidades con una antigüedad inferior a 3 años con cobertura de terceros completos y todo riesgo.

Servi - Mec

Las prestaciones de asistencia mecánica son solamente para autos y pick ups, en Argentina y países limítrofes.

Dispositivos de rastreo de unidades

Dispositivos de rastreo de unidades a cargo de QBE Seguros:

Tipo de Vehículo Rango de Suma Asegurada Zona Situación
Autos y Pick ups 4x4 $180.000 ARS Capital y GBA OBLIGATORIO
Autos y Pick ups 4x4 Mayor o igual a $300.000 ARS Todo el país OBLIGATORIO
Camiones $300.000 ARS Todo el país OBLIGATORIO
Todas las unidades Mayor o igual a $300.000 ARS (1) Todo el país OBLIGATORIO
Bora/Amarok/Hilux Todas Capital y GBA OBLIGATORIO

Remolque

El servicio de remolque cubre hasta 6 prestaciones por año, por vigencia de póliza. En caso de accidentes o robos, no habrá limitaciones. El cliente podrá disponer de 150 kms lineales (300 kms totales) dentro del territorio de la República Argentina. Los vehículos cargados con mercadería, tendrán que están descargados antes del traslado.

Asistencia por problemas de mecánica ligera o eléctricos

En aproximadamente un 80% de los casos, la solución es inmediata. Nuestros móviles están equipados con repuestos para efectuar reparaciones en el lugar del problema. Este servicio también contempla el abastecimiento de combustible y/o lubricantes (el costo a cargo del cliente) y cambio de neumáticos.

Localización y envío de piezas de recambio, por accidente o avería

Cuando el vehículo asegurado necesite, por accidente o por avería, piezas de recambio imprescindibles para la movilidad del vehículo y éstas no estuvieran disponibles en el lugar de reparación, serán localizadas en Argentina por el prestador y su envío se hará de forma inmediata. Los gastos de envío correrán por cuenta del prestador, siendo por cuenta del asegurado la compra de las piezas y los gastos de impuestos y/o de aduanas si los hubiere.

Emergencias médicas

Si a consecuencia de un accidente sufrido por el vehículo asegurado, hubiese personas lesionadas ocupantes de dicho vehículo, y ante el pedido expreso de quien denuncie el siniestro, se coordinará el envío de ambulancias para brindar atención médica pre-hospitalaria en el lugar del accidente y su posterior traslado al centro asistencial más cercano y adecuado.

Auto-Test

Ante la proximidad de un viaje o cuando quiera adquirir un vehículo usado, el asegurado podrá requerir un chequeo preventivo de su vehículo, el cual consiste en la evaluación técnica de frenos, estado del tren delantero, de faros y luces en general, de amortiguación y de funcionamiento del equipamiento (aire acondicionado, techo eléctrico, etc.) Se brindará hasta un servicio por año, desde la fecha de inicio de vigencia o renovación de póliza. El asegurado deberá llevar el vehículo hasta el lugar designado por el prestador, solicitando previamente turno a través del (081) 0999 - 2424 / (011) 4132 - 2424

Auto Sustituto

Este beneficio corresponde en caso de siniestro de robo total o destrucción total una vez que Siniestros Autos haya ingresado la denuncia.

Deberá solicitar dicho servicio a HSBC Seguros al (081) 0999 -2424, debiendo enviar además, una nota con firma del responsable de Siniestros de cada oficina, autorizando la prestación de dicho servicio.

    Límites:

  • Se pondrá a disposición del asegurado un vehículo mediano o chico (según disponibilidad) por 7 días consecutivos, con un máximo de 200 kilómetros libres por día.
  • Es condición indispensable que el cliente posea tarjeta de crédito (para garantizar la franquicia del seguro obligatorio) y registro de conductor para poder gozar de este beneficio.

Grabado de cristales

Se realizará de forma gratuita siendo la prestación sólo en Argentina y con previa solicitud de turno al (081) 0999 -2424 o al 4132-2424.

Servicio de orientación en carretera

Estado de las pistas, clima y opciones de rutas.

Asistencia legal las 24 hs. en caso de siniestro

Asistencia legal telefónica y/ o presencial, si fuera necesario, como consecuencia de un accidente de tránsito con daños físicos a personas.

Servicio de reclamo ante terceros (2)

Asistencia a clientes que hayan sufrido daños materiales y/o lesiones, evaluando consultas con relación al siniestro y tramitando el reclamo sólo ante la compañía de seguros del tercero involucrado. Se excluye mediación y etapa judicial.

Traslado de pasajeros

En casos donde hubiese más de una persona en el vehículo a remolcar, el asegurado o conductor del vehículo podrá solicitar un remis para trasladar a dichos ocupantes hasta el destino que elija, hasta un tope de $5.000 ARS más IVA.


Servicios opcionales con Costo Adicional

Lunetas y parabrisas

Se cubren los daños que sufran los autos y pick ups de lujo con una antigüedad no mayor a 10 años a valor de reposición y un evento al año.

Ampliación de RC en campos petrolíferos y aeródromos / aeropuertos

Opcionalmente se puede ampliar la cobertura de responsabilidad civil en estas zonas a $1.000.000 ARS $3.000.000 ARS. Se abona una prima extra por esta cobertura.


Términos y Condiciones

(1) La instalación deberá realizarse previo al otorgamiento de la cobertura de robo total.

(2) Beneficio disponible sólo para Capital y GBA. Consulte partidos adheridos.

Términos y Condiciones

N° de inscripción en SSN 131

Atención al asegurado (081) 0999 -2424

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

Ver Términos y Condiciones

Seguros emitidos por Zurich Aseguradora Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A. en trámite de cambio de denominación. CUIT: 30-50003639-3. Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: (081) 0999 -2424. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para más información ingrese a https://www.zurich.com.ar

HSBC Bank Argentina S.A. actúa como agente institorio de Zurich Aseguradora de Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A., en trámite de cambio de denominación, para realizar la comercialización del seguro de acuerdo a las condiciones de contratación y servicios provistas por dicha aseguradora. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT: 33-53718600-9 Bouchard 557 P°22, C.A.B.A (1106) – Argentina. Términos de seguridad y privacidad de la política de uso de hipervínculos © Copyright HSBC Argentina Holdings S.A. 2010. Todos los derechos reservados.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description