lunes, 13 de enero de 2020

HSBC fue elegido como el mejor banco de comercio exterior de Argentina y del mundo

Así lo distinguió Euromoney, la prestigiosa revista financiera, por tercer año consecutivo
Nuestro país escaló del puesto 3 al 1 en el último año

Euromoney, la publicación económico-financiera con sede en Londres y líder en información sobre banca y finanzas internacionales, reconoció por tercer año consecutivo con el premio a la excelencia a HSBC como el mejor banco del mundo de 2019. También distinguió a HSBC Argentina y a HSBC México como los mejores bancos de comercio exterior de sus países junto con, entre otros, China, Vietnam, Estados Unidos y Emiratos Árabes.

Este es el resultado de la encuesta anual de comercio exterior de 2019 realizada por Euromoney a más de 7 mil negocios del mundo sobre cuáles son los bancos que más utilizan para el comercio.

HSBC también fue premiado como el mejor banco de servicios de comercio exterior de Latinoamérica y de México.

El comercio es sinónimo de crecimiento y uno de los factores clave en el desarrollo de la economía. En HSBC trabajamos fuertemente apuntalando a las empresas a conectarse con otros mercados internacionales para lograr un sólido posicionamiento de la Argentina en el mundo, y esta distinción es el resultado del trabajo de un gran equipo de profesionales

Patricia Bindi, Head de CMB Argentina.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca Empresas.

Tené en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description